Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 6 de septiembre de 2014

Irónicamente digo


Gracias por hacer un alto en tu día a día para preocuparte por
mi, para preguntarme si estoy bien o si algo me pasa.

Gracias por hacerme sentir importante y demostrarme que de alguna manera te interesa lo que me pasa, que te interesa mi bienestar.

Gracias por demostrarme que algún momento me has echado en falta y te has preguntado donde puedo estar que no estoy ahí.

Gracias por pasar por mi lado, escuchar mi voz y hacer como si no me hubieras escuchado ni visto.

Gracias por hacer que me siga sintiendo así como me siento

Gracias por hacerme sentir nuevamente fantasma




nota mental:cuando las personas no te echan de menos, será por que no le interesas
nota mental dos: yo si te echo de menos
nota mental tres: perdona mi ironía, pero la misma forma parte de mi encanto

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, y mucho dolor veo ahí. Cuidate mucho reina :*

    ResponderEliminar