Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 13 de septiembre de 2014

Permiteme retroceder el tiempo

Tengo que confesar que me gustaba más como eran las cosas antes, antes de  eso que tú y yo sabemos...

Confesar que extraño nuestras conversaciones y complicidad

Tengo que confesar que me gustaría retroceder el tiempo, echar para atrás esos minutos, esas horas que han hecho que las cosas cambien.

Odio los cambios cuando son para mal 
Odio los cambios y más si estos me afectan a mi
Odio no poder ...
Odio tener que estar ahí como farmacia de guardia esperando que lleguen los clientes.

Odio tener sueños en los cuales tú no estés.
Odio tener que siempre yo la que dé el primer paso, así que...


Te espero ahí en esa playa de la foto para sentarnos a hablar y entre conversación y conversación robarte un beso . Ainsssssss es que soy un poco diablilla.




nota mental; ahora en serio, me aburrooooooooooooooo
nota mental dos: gracias por la foto JF

3 comentarios:

  1. Yo también me aburro: lo pasado, pasado está....

    ResponderEliminar
  2. pues se diablilla.. haz lo que tengas que hacer y que sea lo q dios quiera jajajaja un beso

    ResponderEliminar
  3. Volver no es posible, pero edificar un futuro siempre está en tus manos, aunque sea sin piscina.

    besos

    ResponderEliminar