Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 26 de septiembre de 2014

Sigo diciendo que... Hala! aquí lo suelto!!!



Sigo diciendo que aunque lo intento no logro sacarte de mi cabeza, de las ganas de hablar contigo y escuchar tu voz.

Sigo diciendo que aunque lo intento no dejo de pensar en ti, en lo que sería besarte y abrazarte, en lo que me gustaría ver tu linda sonrisa.

Sigo diciendo que aunque lo entiendo (bueno la verdad no mucho, si soy sincera), me da rabia las causas que hacen que no podamos estar en contacto como antes.

Sigo diciendo que escuchar tu voz me anima, que soñar contigo me reconforta, que mis fantasías contigo hacen que...



nota mental: y me pregunto yo, para que he escrito esto aquí en vez de decírtelo a ti!
nota mental: la verdad es que no me atrevo.
nota mental: Ves la foto? Así se encuentra mi corazón. snif snif

La foto me la ha regalado un amigo que quiero un montón!!!! Gracias J



7 comentarios: