Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 17 de noviembre de 2014

Hasta los cataplines de tanto deshubicado



Me gusta cuando las personas me dicen que se sienten identificadas con lo que escribo, que les parece que fueran su caso o hasta que parece que esta dirigido a ellos.  


Hasta ahí me parece bien.
Lo que no me parece bien es que la gente se auto dirija un escrito y a raíz de eso pase a comportarse de una manera inmadura y hasta de "que bueno estoy", " la tengo loquita", o la llevo por la calle de la amargura

No señores, nada de eso. Por favor bájense de esa nube, cuando yo escribo algo dirigido a alguien se lo digo a esa persona para que lo lea,, se lo mando directamente o  lo escribo solamente para sus ojos. (esto último es lo más seguro)

Ya me he cansado de que la gente se crea que cada palabra aquí va a dirigida a tal o pascual, y lo que más rabia me da es que se lo auto coloquen y  que con tal rollo mental y película que se arman en la cabeza luego pasen de saludarme o hablarme porque se crean que me quiero casar con ellos o cualquier tontería que se imaginen.

Como ya he dicho otras veces y ya me aburre, yo escribo aquí lo que me parece y lo que me sale en el momento, no porque haya comido o haya ido al cine o me tome una cerveza con un amigo  y ese día escriba algo, es que se lo estoy dirigiendo a él. O porque diga que bonito ojos, tengan que ser del que se imagina que tiene los ojos bonitos. Además que saben ustedes si esa entrada no estaba programada.

La verdad es que me siento decepcionada con la actitud de esas personas, me siento vamos a decir de una manera "polite" hasta los cataplines.

Así que señores si les gustan mis palabras me parece bien, si me quieren leer también me parece bien,
pero por favor dejen de adjudicarse la autoría de las mismas, que yo tengo varias musas y unas de ellas es  mi propia cabeza

Ya está! Lo he soltado!!!


nota mental: ahora pregúntense esto va dirigido a alguien 
nota mental: de verdad no puedo con la gente egocéntrica, no puedo

3 comentarios:

  1. Bueno YO, no se si conoces al chef venezolano Sumito Estevez, lo cierto es que acabo de leerme su libro diario de un chef II y uno de sus últimos capítulos versaba sobre el escritor y la empatía que genera, decía, si quien lo lee lo siente su amigo/enemigo a partir de sus palabras, siéntase como un muy buen escritor; generas empatía, eso es maravilloso... en cuanto a los que se sienten aludidos, eso es tan típico de los hombres, que uno a veces se comede en lo que escribe por temor a las consecuencias de una mala o equívoca interpretación....
    Un besazo guapa y que les den jijijiji ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, no lo conozco, lo buscaré. Y pasaré pero igual me da rabia. besos

      Eliminar
  2. hola guapa tienes toda la razón suerte

    ResponderEliminar