Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 28 de noviembre de 2014

MOVISTAR SE MERECE UN CERO PATATERO


La verdad es que me he cansado de que  la empresa Movistar me tome el pelo, que se quede con mi dinero por historias que se sacan de la manga, con excusas baratas y con su repetido nuestro programa es confiable, o lo que es lo mismo, si yo decido quedarme con tu dinero me lo quedo y listo!!!

No contentos con quedarse con tu dinero, te hacen llamar a un bendito, digo bendito por no decir maldito,centro de atención al cliente, donde primero tienes que hablar con la máquina y que la máquina decida entender tu problema y pasarte donde ella considera que debe ir tu llamada, no importa que tú consideres que ahí no harán nada, la máquina decide por ti, y a ti solo te queda aguantar.

Cuando te atienden en su centro de atención al cliente, el personal trata de solventar tu problema, pero claro nunca se olvidan de quien les paga el sueldo así que aunque algunos digan que te entienden y que tienes razón, al final les da igual y se rigen por repetir ese rollo que les enseñaron cuando hicieron el curso para comenzar a trabajar ahí, que lo sé señores que yo también trabajé un centro de atención al cliente y sé como es la cosa, hay que repetir como loro lo que los jefes marcan y no salirse de la línea o dirán que no llegas a los objetivos, será por eso que lo dejé, porque me cansé de tener que estar diciendo; rua, rua lorito!!!

No conformes con volver loritos al personal que tienen en atención al cliente, ahora los tienen de vendedores, así que mientras te tienen ahí un buen rato para un problema que podrían resolver en un plis plas, hacen que tardes más y así ellos ir ofreciéndote la gama de servicios que ofrece Movistar. 

Así que si tú llamas para quejarte que has hecho una recarga en tu móvil de pre pago, el chico o chica de turno te ofrece que te pases a contrato y aunque le repitas una y otra vez que no te interesa que lo único que quieres es que te carguen el dinero de la recarga que has hecho, ellos siguen erre que erre tratando de venderte algo que a ti no te interesa y pasando de arreglar el problema  para el cual has llamado.


Y no importa las veces que llames para reclamar el problema que tienes, la respuesta y actitud será siempre la misma, tratar de venderte un producto o servicio en vez de solucionarte tu problema. Ah! pero eso si!, luego te dicen que al final de que ellos terminen de atenderte te harán unas preguntas para que los evalúes. Yo lo siento mucho pero mi evaluación siempre será la misma, un cero patatero, mientras Movistar se preocupe más por venderte algo mas que por solucionar el problema por el que llamas será CERO mi evaluación!.

Nuevamente tendré que pasar por el trago de repetir una y otra vez que no quiero nada, que cuando quiera un servicio ya iré yo a una oficina de Movistar y lo solicitaré, ya que por internet no me fío un pelo, pero como digo tendré que llamar otra vez, ya que les dije que no quiero que me mande sms con publicidad, pero como ellos pasan de los deseos de los clientes y van a su bola, dichos mensajes con publicidad me siguen llegando.


Ah!!!y no hablemos de su página de TWITTER donde solo le hacen caso a quien ellos les parece, porque a mi no me han hecho ni caso, a pesar de haber sido bien educada, quizás les tendría que haber insultado a lo mejor así hubiera llamado su atención.


Así que nada a tener paciencia para no mandarlos ahí donde el diablo perdió la cola!!! 


nota mental: mientras espero que Movistar me atienda y me haga caso, me comeré un montadito
nota: estos de Movistar me recuerdan a aquellos de yo no soy...

lunes, 24 de noviembre de 2014

Atrapada y sin saber como actuar


Cada vez que sé que viene me ataca la ansiedad, tengo miedo a tenerlo cerca, tengo miedo a su acoso.
Siento que mi presión sanguínea sube cuando sé que lo voy a tener cerca.

 Sé que la ley me apararía pero el miedo me hace dudar en el paso que tengo que dar


Quiero escapar!!! pero me siento atrapada y no sé como actuar.

No sé que hacer!!!


La crisis mala consejera para momentos como estos


Nota mental: gracias por la foto al desaparecido en acción
nota mental 2: repartiendo CV



lunes, 17 de noviembre de 2014

Hasta los cataplines de tanto deshubicado



Me gusta cuando las personas me dicen que se sienten identificadas con lo que escribo, que les parece que fueran su caso o hasta que parece que esta dirigido a ellos.  


Hasta ahí me parece bien.
Lo que no me parece bien es que la gente se auto dirija un escrito y a raíz de eso pase a comportarse de una manera inmadura y hasta de "que bueno estoy", " la tengo loquita", o la llevo por la calle de la amargura

No señores, nada de eso. Por favor bájense de esa nube, cuando yo escribo algo dirigido a alguien se lo digo a esa persona para que lo lea,, se lo mando directamente o  lo escribo solamente para sus ojos. (esto último es lo más seguro)

Ya me he cansado de que la gente se crea que cada palabra aquí va a dirigida a tal o pascual, y lo que más rabia me da es que se lo auto coloquen y  que con tal rollo mental y película que se arman en la cabeza luego pasen de saludarme o hablarme porque se crean que me quiero casar con ellos o cualquier tontería que se imaginen.

Como ya he dicho otras veces y ya me aburre, yo escribo aquí lo que me parece y lo que me sale en el momento, no porque haya comido o haya ido al cine o me tome una cerveza con un amigo  y ese día escriba algo, es que se lo estoy dirigiendo a él. O porque diga que bonito ojos, tengan que ser del que se imagina que tiene los ojos bonitos. Además que saben ustedes si esa entrada no estaba programada.

La verdad es que me siento decepcionada con la actitud de esas personas, me siento vamos a decir de una manera "polite" hasta los cataplines.

Así que señores si les gustan mis palabras me parece bien, si me quieren leer también me parece bien,
pero por favor dejen de adjudicarse la autoría de las mismas, que yo tengo varias musas y unas de ellas es  mi propia cabeza

Ya está! Lo he soltado!!!


nota mental: ahora pregúntense esto va dirigido a alguien 
nota mental: de verdad no puedo con la gente egocéntrica, no puedo

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Soy un remolino que pide atención, respeto y constancia


Será acaso que mi destino es estar pendiente de quien no está pendiente de mi? Que mi destino será no tener la suficiente valentía para mandar ciertas personas digamos al carrizo, para no decir una palabrota.

Será acaso que sigo siendo aquella adolescente soñadora que creía en las novelas de amor?
O será caso que como dicen unos dibujos: Yo amo el peligro o como dice un amigo creo en ilusiones, ilusas?

No sé cual de esas aseveraciones será la correcta, seguro que hay alguna más que en este momento no viene a mi cabeza. Lo que si es seguro es que sigo siendo un remolino en busca de sensaciones, en busca de algo bonito, en busca de una caricia, de un beso, de una mirada  y una palabra que me haga vibrar. 

Un remolino que pide atención, respeto  y constancia....

Hoy siento que me utilizan y lo peor es que lo sé y no encuentro la manera de salir de ese circulo que me hace sentir mal.

Hoy siento que no me respeto a mi misma ni me hago respetar. Hoy siento que tengo que dejar de ser políticamente correcta y decir a las personas aquello que de alguna manera les pueda herir o doler, pero quizás esa sea la única forma de que entiendan como me hacen sentir.

Quizás esa sea la única forma que haga que me respeten 
Quizás esa sea la única forma en que me pueda sentir bien conmigo misma...



nota mental: siento que me hundo y no soy capaz de nadar para poder salir.