Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 17 de mayo de 2015

Plagio o lo que es lo mismo Cada día sale un pendejo a la calle y ...


Últimamente a una persona que conozco le ha dado por aquello de que hay que usar las tecnologías, las cosas ahora se hacen de manera diferente, hay que cambiar, usar Internet,  las nubes para guardar la información , bla, bla, bla.

Además de que esa persona sigue creyendo en eso de que se puede  hacer millonario de un día para otro oyendo charlas de vende motos, o comprando tonterías que te aseguran que de esa manera lo vas a conseguir, sin terminar de darse cuenta que los únicos que se hacen millonarios son los que venden esos cuentos chinos. Pero ya se sabe que hay un dicho que dice: todos los días sale un pendejo a la calle y quien  lo encuentra se lo queda.

El asunto no queda ahí, pues alguien le ha dicho que puede escribir un libro y que dicho libro se puede convertir en un best seller en dos días si lo pone en Amazon para vender el mismo a 1 euro. Con lo que desde hace varios meses está con el cuento de lo famoso que será cuando escriba su libro.


Lo que no dijo es que el sólo escribiría un capítulo para el famoso libro, que el mismo sería de la misma historia vende moto, cosa que no tenía porque extrañarme, es más si hubiera sido de otra cosa me hubiera  preocupado, pues hubiera pensado que ha recobrado la cordura, tampoco dijo que, bueno que su libro no sería su libro sino el libro de lo que otras personas han dicho pero yo diré que he dicho yo. Lo han pillado? No?  Vale! lo explico, es un copia y pega.

Y es ahí donde entra mi sorpresa, no de que hiciera copiar y pegar, pues la verdad desde un principio conociendo al personaje sabía que eso sería lo que iba a hacer , lo que si me sorprende es que no pensara que cualquier persona podría poner en Google algunas de las palabras que dice que son suyas y descubriera que no es así.Acaso el mismo no está recomendando que usen Internet, las nuevas tecnologías y todo eso. 

Como dice mi madre, buscando cuchillo para su garganta. 

Yo solo espero que el dueño de las palabras copiadas no se entere sino me parece que le dirán Plagio!!!


Nota mental: y ahora amenaza con tener un blog, espero que no me copie a mi!!!!








2 comentarios:

  1. Gasta cuidado con tu blog, que te lo puede piratear...

    ResponderEliminar
  2. Hay gente que todavía cree en pajaritos preñaos, lo malo es que hacen daño y roban el trabajo de los demás.
    Un abrazo afectuoso

    ResponderEliminar