Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 28 de junio de 2015

Lo que no debo escribir, o lo que es lo mismo lo siento pero...

A quien me quiera leer


Siento lo que voy a escribir , siento lo que vas a leer, pero si me conoces como creo que me conoces sabes que siempre tiendo a decir lo que siento y me pasa, así que por favor no te tomes a mal que abra mi corazón para ti y te exprese como me siento.

Siento que cada vez te alejas más de mi, como si de una vez por todas quisieras romper ese cordón umbilical que de alguna manera nos unía.

Siento que ya no puedo contarte las cosas que me pasan, pues o no respondes o cuando lo haces ya ha pasado mucho tiempo.

Siento que ya sé menos de ti, que no me cuentas nada de tu vida, ni tus planes de futuro, ni tus dudas y temores.

Siento que de una manera, vamos a decir subliminal me dices que ya no quieres saber más de mi.

Siento que todo eso me afecta y me hace sentir triste. Lo único que me queda de ti es este medio de comunicación y si tú pasas de él, que me quedará? Seguro que tú dirás: los recuerdos de algo bonito vivido. Nos quedará las ilusiones, ilusas que una vez sentimos.

Tal vez tengas razón, pero...

Lo siento pero te echo de menos!


Un beso

6 comentarios:

  1. cuenta conmigo..y no sientas el expresarte..yo siempre quiero saber de ti..aunque no lo demuestre..los sentimientos no se van de un dia para otro..un beso!

    ResponderEliminar
  2. Mucho antes de marcharnos comenzamos a abandonar el espacio que habitamos, vamos dejando señales, liberando ataduras, olvidando claves, aún estamos pero mirando fuera

    Cuando nos despedimos ya no quedan palabras, los silencios lo han devorado todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos dejando señales, vamos dejando recuerdos, vamos dejando...

      un beso Pilar

      Eliminar
  3. No pasaré de él, por ahora, claro...

    ResponderEliminar