Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 28 de septiembre de 2015

Vuelve la burra al trigo o lo que es lo mismo vuelve Movistar a querer timarme

A quien me quiera leer
Los señores de Movistar han vuelto a las andadas y en la factura que me piensan enviar a principios del mes que viene me cobran un servicio que no existe, un servicio que nunca he contratado, un servicio que nunca he usado. 

Pero lo más gracioso es, si a alguien le puede dar risa, es que cuando llamo al departamento de atención al cliente me dan la razón y me dicen que no me pueden estar cobrando algo que no tengo y lo peor es que me dicen que no puedo hacer ninguna reclamación del servicio de contestador que me cobran, porque no lo tengo contratado, o seaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que me lo pueden cobrar, pero yo no puedo reclamar que me están cobrando algo que no es real. 

Yo de verdad que alucino con esta empresa, alucino con el trato que dan a sus clientes y encima van de guapos y apoyados por el gobierno. Alucino con el trato que a veces te dan ciertos empleados de su atención al cliente (1004) que cuando no tienen idea de lo que le estás hablando y saben que tienes la razón optan por cortar la llamada o decir como me dijo el otro día una iluminada, mal educada cuando le dije que quería reclamar porque me cobraban por ese servicio inexistente, la muy chula me dijo: pues desactivelo de la misma manera que lo activó y me colgó, seraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa @&##@&&.
También he de decir que muchas veces me han atendido  personas muy profesionales y con afán de ayudar y colaborar, pero otros solo se dedican a tratar de venderte el móvil de moda, o la promoción de turno.

A mi todo este jaleo me tiene los nervios de punta, porque una cosa está clara, yo nunca me niego a pagar lo que sé que he gastado o consumido, pero eso de que me quiten dinero porque creen que soy tonta, me enfurece y saca mis mejores armas para reclamar y más cuando sé que llevo la razón!



Así como que nada, vuelve la burra al trigo y yo me dedico a espantarla



4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Antorelo la verdad es que si, lo peor es que si te cambias a otra es el mismo perro con diferente collar.

      un abrazo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Son muy pesados la verdad, me aburre tener que estar llamando un día si y el otro también y lo peor es que a veces pareciera que los de atención al cliente les preocupa más la encuesta que te hace al final, cuando ya han terminado de atenderte. No entiendo nada, pero nada, en fin a ver que pasa, me aburro, la verdad es que me aburro.

      un abrazo

      Eliminar