Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 7 de octubre de 2015

Moneando voy...moneando vengo...


Ayer cumplió años una persona que pase lo que pase considero un amigo. Tenía tiempo sin saber de él, de no intercambiar unas cuantas palabras, ayyyyyyyyyyyyyy con lo que me gustaba a mi ese feeback .


Bueno el asunto es que ayer me levanté sabiendo que era su cumpleaños y mi duda estaba en llamarlo para felicitarlo, enviar un whatsapp o dejar pasar dicho acontecimiento así como dejas pasar el hambre por tu casa.

La verdad es que me decidí por lo primero, porque yo pienso que lo más importante en esta vida es la amistad y que cuando una persona te importa, le tienes aprecio y has pasado buenos ratos junto a él, debes dejar de un lado los temores y lanzarte al río y más cuando hasta ahora no has entendido bien la causa del alejamiento de tu amigo. Con lo que marqué su número, mientras mi cabeza me decía: te colgará? atenderá? todo irá bien o será borde? porque como digo hasta ahora no sé porque causa ni razón nos hemos alejado .  Mi amigo atendió  y en ese preciso momento el miedo me paralizó y  me dije. hosti! y ahora que? Con lo que dije que: Sólo una llamada para desearte feliz cumpleaños.

Y saben que? ahí estaba otra vez ese amigo con el que había compartido muchas cosas, al que le había contado cosas que a otras personas no había contado. El amigo con el que me reí muchas veces y hablé cosas seria, que no crean ustedes que lo mío es solo guachafita, jeje.

Que sepas amigo que me alegró mucho escuchar tu voz, volver a hablar contigo y intercambiar esas palabras, ojalá se pueda repetir otro día.


Espero que hayas tenido un feliz cumpleaños.




nota mental ...mejor sin nota mental

5 comentarios:

  1. Pues tendrás que esperar otro año para felicitarlo...

    ResponderEliminar
  2. Y que buena sensación cuando al hablar con ese amigo parece por unos instantes que el tiempo no ha pasado, que todo es igual (bueno esto es lo que me pasado a mi alguna vez)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es correcto, por un momento pensé que todo seguía igual y podía compartir con él cosas como antes

      un saludo

      Eliminar
  3. haay....hay amigos inolvidables aunque ya no se les vea verdad?

    ResponderEliminar